Sorteado la última ronda antes de la entrada del Sevilla

Este viernes se sorteó la tercera ronda previa de la Champions League, primera ronda en el que entran en juego los posibles rivales del Sevilla para el playoff de la máxima competición continental.

El emparejamiento más interesante ha sido el que enfrentará a Ajax y Niza, en especial porque el club francés es uno de los rivales más fuertes que podría enfrentarse al club hispalense. Si el que pasa es el club holandés, sería cabeza de serie del siguiente sorteo y no podría ser rival del equipo de Eduardo Berizzo.

Por otra parte, el AEK Atenas que dirige Manolo Jiménez se enfrentará al CSKA Moscú, que es el gran favorito de la eliminatoria. Ambos equipos pueden ser rivales del Sevilla si pasan de ronda Ajax y Dinamo de Kiev, también favorito ante el Young Boys suizo.

En el bombo de los posibles rivales del club sevillista están el Sporting de Portugal y el Hoffenheim, a los que se unirán los vencedores del Steaua Bucarest-Viktoria Plsen y del Brujas-Basaksehir. El otro posible rival dependerá de los resultados que surjan en las otras eliminatorias.

La ida de esta ronda serán los días 25 y 26 de julio, y la vuelta el 1 y 2 de agosto.