Síguenos en

Club

El club da marcha atrás en la implantación biométrica esta temporada

El Sevilla FC acaba de realizar un comunicado a través de su web y redes donde anuncia la retirada del sistema de acceso biométrico para abonados de la Grada Baja de Gol Norte, así como para los nuevos abonados, tras una reunión mantenida por el Consejo de Administración el pasado 4 de Julio. El sistema biométrico fue anunciado hace una semana en la Campaña de Abonados y el sentir general de la afición, no solo de los principales afectados de esta medida, fueron bastante negativos

El club explicó que tomó esta medida solo para ese sector del estadio debido a que era la zona más precaria de acceso y evacuación, pero la gran mayoría del sevillismo no estaba conforme con dicha explicación. 

Todo esto, unido a una nueva subida consecutiva de precios en los abonos, había generado una opinión crítica del aficionado durante estos días llegando a asegurar muchos de ellos la decisión de no renovar su abono sin importar la antigüedad del mismo.

Así mismo, el club anuncia que el acceso biométrico se realizará una vez pueda ser aplicado en la totalidad de las gradas del estadio. En el comunicado estiman que las obras para ello están previstas que finalicen a lo largo de la próxima temporada. No obstante, este acceso biométrico sí estará habilitado para empleados del club, voluntarios y otros colectivos que accedan al estadio para prestar servicios en los partidos.

Con esta marcha atrás, la posibilidad “legal” para ceder el abono de la próxima temporada sigue siendo la misma que en la pasada temporada: a través del sistema online que tiene habilitado el club de cesión de asiento con 40% de beneficio al socio en caso de que el club venda la entrada perteneciente a ese asiento.

Samuel Guerra

Fundador y administrador de Nervioneo.com. Marketing Online en EUSA Centro Universitario. Administrador web de PlaySFC.com y creador de @SFCVideo. Socio y amante del Sevilla FC.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Copa del Rey - 16º Ida

FC Cartagena

Sevilla FC

Cartagonova

24/10/2017 · 19:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF
4 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Club