Síguenos en

Sevilla FC

El Sevilla supera los 14.000 abonados

El martes se reabren las taquillas

Tras superarse la segunda semana de renovaciones de los abonos por Internet, el Sevilla informó este lunes que 14.000 abonados han renovado su abono. Estas cifras nos da unos datos un tanto similares a los de hace un año, pero hay que tener en cuenta que la pasada temporada se realizaron unos 12.000 abonos online. Pero, eso si, con menos días para ello, ya que el plazo acabó el 12 de julio, y en la actualidad se ha llegado hasta el día 16.

Desde este martes las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán estarán abiertas, de 10h a 14h, y de 17h a 21h, tras el problema que impidió que estuvieran abiertas el lunes por la mañana como estaba previsto. Este lunes se realizará un sorteo de abono para aquellas personas que prefieran su renovación de manera online, mientras que el sorteo de camisetas se mantendrá hasta el día 29, día final de las renovaciones. Hay que recordar que esta temporada todas las personas que renueven su abono por Internet tendrán la opción de que se les envíe su abono a casa, corriendo el club con los gastos de envío.

En lo que respecta a los datos estadísticos, hay que destacar que más del 80% de los abonos renovados son Abonos Totales, y sólo un 1% sacaron el Abono Sólo Liga. Por sectores, las renovaciones en los goles Norte y Sur y el Fondo tienen casi el 90% de los abonos totales.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC