Del 21 al 28 de julio

El Sevilla Atlético está cerca de volver al trabajo, tal y como hizo el pasado lunes el primer equipo. El equipo que dirigirá Luis García Tevenet volverá al trabajo el lunes 10 de julio por la tarde en la Ciudad Deportiva. Por la mañana los jugadores pasarán el reconocimiento médico. La primera semana y media entrenarán en la carretera de Utrera, y posteriormente se desplazarán hasta la localidad malagueña de Alhaurín El Grande para realizar el stage de pretemporada.

Será en ese lugar donde jugarán sus dos primeros amistosos. El primero será el sábado 22 de julio a las 20h, midiéndose al All Stars FC de Kenia, en Coín. El miércoles 26, también a las 20h y mismo lugar, se enfrentarán a un rival en LaLiga1|2|3|, la UD Almería. Además, ya están cofirmados otros tres amistosos una vez vuelvan a la capital andaluza.

El primero de ellos está dentro del tradicional XXXII Memorial Manuel González Rodríguez que se disputa en Punta Umbría ante el Recreativo de Huelva, el sábado 29 de julio a las 20:30h. Los otros dos encuentros de preparación también serán ante equipos del grupo IV de Segunda División B. El miércoles 2 de agosto se visitará el estadio Romano para jugar ante el Mérida AD a las 20:30h, y el sábado 5 a la misma hora se jugará ante la UD Melilla en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada.

Cabe recordar que LaLiga1|2|3 arrancará el mismo fin de semana que LaLiga Santander, el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

El cuadro de amistosos del Sevilla Atlético: