Estará en la localidad malagueña una semana

A primera hora de la tarde de este viernes el plantel del Sevilla Atlético salió rumbo a Alhaurín el Grande (Málaga), donde estará concentrado hasta el próximo viernes 28, tras doce días de entrenamientos en la ciudad deportiva. Jugará dos amistosos, el primer el sábado a las 21h ante el All Stars Kenya.

El entrenador del primer filial, Luis García Tevenet, se ha llevado a 25 jugadores, que son los siguientes: Ondoa, Samuel, Javi Díaz, David Carmona, Borja San Emeterio, Núñez, Felipe, Cristian González, Berrocal, Álex Muñoz, Amo, Fede San Emeterio, Aburjania, Cotán, Viedma, Genaro, Curro, Mena, Boutobba, Juanje, Ivi, Lara, Marc Gual, Carrillo y Rubén.

Cabe recordar que es la segunda pretemporada consecutiva que el Sevilla Atlético realizará su stage en la localidad malagueña, que se sitúa entre Málaga y Marbella, a unos 25 kilómetros de la costa. A expensas de que lleguen los fichajes y de que algunos de los futbolistas que están con el Sevilla en Japón regresen, el técnico sevillista trabajará con jugadores del Sevilla C y del División de Honor que seguirán peleando por llegar al segundo equipo.