Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-2 Istanbul Basaksehir

El escocés William Collum fue el encargado, este martes, de dirigir el encuentro correspondiente a la vuelta del playoff de la UEFA Champions League entre el Sevilla FC y el Istanbul Basaksehir, que finalizó con el resultado de 2-2 y la clasificación del cuadro hispalense para la fase de grupos de dicha competición. El arbitraje de William fue bastante correcto, podemos decir que acertó a la hora de mostrar las amarillas (amonestados Epureanu, Mossoró, Pareja, Correa y Lenglet) , aunque hubo un error que propició el sufrimiento de la grada en unos últimos minutos de infarto.

Minuto 83: Napoleoni recibe un centro dentro del área y participa en la jugada que acabaría en el 2-2 definitivo, pero el delantero del Basaksehir se encuentra en posición antirreglamentaria y el tanto no debió subir al marcador. Error.

Sin más, ese fallo del colegiado pudo acabar peor y terminar siendo determinante, aunque finalmente no fue así y no se habla demasiado del fallo porque no influyó en la resolución de la eliminatoria. La nota final para William Collum es un 8.

Foto: diariodesevilla.es

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Mainz 05

Sevilla FC

Opel Arena

27/07/2019 · 01:00h

TV por confirmar

Más en Análisis arbitral