«Uno se va incorporando poco a poco, pero lo importante es el equipo»

El mejor jugador del Sevilla FC ante el Everton en el amistoso jugado este domingo en Goodison Park y que acabó en empate a dos fue el argentino Éver Banega. El sevillista atendió en zona mixta a los medios oficiales del club donde hizo un balance del partido ante el equipo de Ronald Koeman, de la situación del equipo y de cómo llegan al playoff de la Champions Leage, eliminatoria en la que “tenemos que tratar de no fallar”.

Sobre el encuentro, comentó: “El Sevilla ha hecho un partido interesante, ajustado en todas las líneas. No hemos ganado, pero esto sirve para los partidos que vienen, que es lo que importa. Creo que metimos al equipo rival en su arco, hemos tenido muchas ocasiones, pero tenemos cosas que mejorar cada semana porque ahora viene algo importante y tenemos que tratar de no fallar”, indicó.

Y añadió que ve al equipo “muy bien, hay que seguir trabajando, corrigiendo detalles, pero el equipo va a llegar a esa cita de la mejor manera”.

Sobre el Istanbul Basaksehir, rival en el playoff europeo, afirmó que “todos son duros, por eso han llegado hasta ahí. Pero terminar la eliminatoria en casa es importante, aunque sin descuidar que jugamos el primero allá”.

Sobre su regreso al equipo hispalense, se mostró “contento de volver a mi casa, donde pasé dos años espectaculares. No podía volver de la mejor forma, sabiendo que siempre me dan su afecto. Espero devolverlo en la cancha, como siempre. Uno se va incorporando al trabajo poco a poco, si es con goles mejor, pero lo importante es el equipo. Esperamos tener un buen año”.