Se muestra eternamente agradecido a club y compañeros

Este martes se confirmó el traspaso del capitán del Sevilla Atlético Antonio Jesús Cotán al Real Valladolid hasta 2019. Eso si, el club de Nervión tendrá una opción de tanteo en futuras ventas.

Cotán no ha querido irse sin despedirse de la afición sevillista y de su club a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales:

«Hola a todos. Quiero expresar con estas palabras, las emociones y recuerdos que siento en mi corazón mientras escribo esta carta.

Aún siendo muy pequeño formé parte de este club, apenas tenía diez años. En él he crecido tanto a nivel personal como profesional, por lo que no tengo palabras para agradecer vuestro trato hacia mí, ha sido inmejorable y espero que entendáis que tras unos años aquí, empieza un nuevo capítulo en mi carrera para seguir disfrutando del fútbol.

Tan a gusto en este club y en mi ciudad, se abren nuevos caminos, en el que como siempre seguiré dando lo mejor de mí. Tengo que dar las gracias y mil gracias a todos, por ello destaco dos palabras claves «ETERNAMENTE AGRADECIDO», de compañeros con los cuales he aprendido y disfrutado mucho, de todos los entrenadores y cuerpo técnico que confiaron en mi trabajo, profesionales de oficina, mi familia y de la AFICIÓN por transmitirme vuestro cariño.

No quiero extenderme demasiado. Decir que es un momento en el que me siento emocionado, recordando el pasado e imaginando el futuro y lo que consigo trae. Tengo ganas de seguir disfrutando del fútbol. Nunca olvidaré mi paso por EL SEVILLA FÚTBOL CLUB ni aquellas personas que disfrutaron cuando lucía la camiseta con este escudo.

Os deseo lo mejor y os mando un fuerte abrazo a todos. Vuestro amigo COTÁN».