Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | CA Osasuna 1-1 Sevilla Atlético

Foto: LaLiga

Empate con sabor a victoria

Tablas en el marcador para el partido disputado en la tarde del sábado entre Osasuna y Sevilla Atlético, en un encuentro más que agitado debido a la actuación del colegiado designado. Los capitanes de ambos equipos depositaron respectivamente en el centro del campo de El Sadar ramos de flores y se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas de los atentados acaecidos en Barcelona y Cambrils.

Partido de alta intensidad desde el pitido inicial concentrando el juego en el centro del campo y sucediéndose las oportunidades ofensivas para ambos rivales pero sin claridad a la hora de finalizar. La más clara la tendría en sus botas en el minuto 3 Marc Gual, que a punto estuvo de subir el luminoso a favor de los suyos tras un pase procedente de un error de Herrera, pero finalmente el remate a puerta vacía acabaría fuera de los tres palos. Una gran jugada del equipo local tendría su conclusión en la primera jugada polémica del partido, quedando anulado por fuera de juego el gol anotado por De las Cuevas, acción a priori bien señalada por su asistente. El conjunto hispalense se asentaba en el partido mediante la posesión del balón, a pesar de que la balanza del dominio se inclinaba levemente hacia los locales.La primera parte iría llegando a su fin con muchas interrupciones y un ritmo de juego bastante denso para el público asistente en El Sadar, donde se sucedían las faltas y tarjetas para ambos lados. Varios avisos por parte de sendos equipos pero sin conseguir materializar en ninguna ocasión clara en una media parte del partido donde apenas los guardametas tuvieron peligro en su área.

Tras saltar de nuevo al campo el conjunto nervionense incidía peligrosamente por la banda izquierda, evitando por este mismo franco Aridane el tanto sevillista tras un magnífico centro de Pozo para remate de Marc Gual en la ocasión más clara para los visitantes. Si bien serían los de Diego Martínez los que abrirían el marcador en el minuto 56, tras un centro de Clerc, sería David Rodríguez el que aprovechara para rematar de cabeza el balón hacia el fondo de la red, mala salida de Caro que el jugador rojillo no perdonó.

El filial sevillista supo reaccionar a tiempo y rápido y obtendría su réplica tan sólo dos minutos más tarde, en el 58 tras una falta botada por Curro el doble rechace de Sergio Herrera fue recogido por Álex Muñoz que pondría las definitivas tablas en el marcador. Aún así no sería el último gol del partido, los locales pudieron dejar en varias ocasiones la victoria en casa, sería en el minuto 86 cuando tras otro cabezazo Unai García vería como se le era anulado el gol por ligero fuera de juego.

Punto de vuelta a casa en un encuentro donde los sevillistas fueron superiores durante varios tramos del partido, superior en la segunda parte y disputando un fútbol seguro y contundente ante uno de los aspirantes al ascenso más fuertes de la Liga 1,2,3.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • CA Osasuna: Sergio Herrera, Oier, Aridane, Unai García, Clerc, Arzura, Roberto Torres, Fran Mérida, Miguel de las Cuevas, Quique, David Rodríguez
    • Sevilla Atlético: Caro, David Carmona, Matos, Konyk, Álex Muñoz, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Curro, Pozo, Marc Gual, Carlos Fernández
  • GOLES
    • 56´: David Rodríguez (1-0)
    • 58´: Álex Muñoz (1-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Fede San Emeterio (19´), Curro (32´), Matos (61´), Yan Eteki (77´), Roberto Torres (87´), Cantalapiedra (88´), Unai García (88´), Carlos Fernández (91´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético