Síguenos en

Crónicas

Crónica | Everton FC – Sevilla FC

Luces y Sombras

El Sevilla FC volvió a dejar dudas en su penúltimo test de pretemporada previo a la ronda previa de la UEFA Champions League con un empate donde la defensa volvió a quedar retratada y el ataque estuvo, una vez más, negado de cara a portería.

No les había dado tiempo aún a los aficionados de Goodison Park a sentarse en sus localidades cuando Sandro Ramírez aprovechó un pase en profundidad para zafarse de David Soria y hacer el 1-0 cuando aún no se había cumplido el 1′ de partido. La defensa hizo aguas y el ex del Barça o Málaga puso a los suyos por delante. El Sevilla mejoró con el paso de los minutos y con un Correa, que demostró estar un paso por delante de sus compañeros en esta pretemporada, crucial apunto estuvo de empatar el encuentro en dos manos a manos de Ben Yedder tras sendas jugadas del argentino. Al borde del descanso los sevillistas reclamaron penalti a Escudero tras un pase magistral de Banega.

Ya en la segunda parte el Sevilla buscó el gol a la desesperada y apunto estuvo de encontrarlo con un disparo de Muriel tras una nueva jugada de Correa por banda derecha que sacó el portero de forma providencial. En el argentino comenzó la jugada del 1-1. Tras un buen eslalon cedió el balón a su compatriota Ever Banega para que éste pusiese el balón lejos del alcance del portero local. Tan solo dos minutos después una buena jugada de Nolito significó un penalti que transformó Banega para hacer el 1-2 y poner a los sevillistas por delante. Los cambios trastocaron a los nuestros que vieron como los ingleses los encerraron en al área hasta conseguir, tras un absurdo penalti de Pareja sobre Mirallas, el gol del empate obra del belga. Los nuestros no se rindieron y en el 88′ tuvieron un remate al palo de Muriel y un gran disparo de Krohn-Dehli que apunto estuvo de ser gol. El Everton tuvo la última con un remate desde fuera que David Soria solventó con una bonita palomita.

Dudas en el penúltimo test de pretemporada, a expensas del Trofeo Antonio Puerta ante el AS Roma de Monchi, donde los sevillistas deberán pulir muchas cosas para llegar con algo de confianza al crucial duelo ante el Istanbul Basaksehir.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas