Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | RCD Mallorca 1-1 Sevilla Atlético (4-3p)

Derrota en los penaltis para concluir la pretemporada

Los once metros condenaron al filial sevillista en la final del Trofeo Ciutat de Palma, que finalmente terminó quedándose en tierras baleares. Tras noventa minutos que terminaron con empate a uno (goles de Marc Gual y Lago Junior de penalti), el Mallorca se impuso al Sevilla Atlético en la tanda de penaltis.

Los locales, ante la obligación de cautivar a su público en el partido de presentación tras el mal sabor de boca que dejó la decepción del último descenso; los sevillistas, con la ilusión de poner el broche a una gran pretemporada antes del inicio liguero. Fueron los bermellones quienes salieron dominando y creando ocasiones, especialmente gracias a la chispa de Lago Junior y Cedric en la zona de ataque. Parecía que el tanto local estaba al caer; no obstante, los hispalenses aprovecharon una de sus escasas llegadas para adelantarse en el marcador. A la salida de un saque de esquina, Marc Gual colocaba el primero en el minuto 24 de choque.

Pese al gol sevillista, el conjunto balear no bajó el ritmo. Activo en ataque y con peligrosas llegadas por ambas bandas. Finalmente, los locales consiguieron encontrar petróleo gracias a un penalti sobre Cedric que Lago Junior se encargó de transformar en gol. El tanto desde los once metros supuso la igualada e impidió que los de Tevenet se marcharan ganando al descanso.

En el segundo tiempo, los mallorquines continuaban acechando la portería hispalense. Sin cambios en el marcador, pero con el cuadro local más activo y creando mayor peligro en el área sevillista. Después de los noventa minutos con empate, el Mallorca logró imponerse en la tanda de penaltis por cuatro a tres.

El filial sevillista cierra así su pretemporada, colocando ya la vista en el primer compromiso liguero del próximo sábado, que será ante el CA Osasuna a domicilio.

Ficha técnica

Alineaciones:

  • RCD Mallorca: Reina, Sastre, Raíllo, Campos, Bonilla, Pedraza, Pol, Dami, Á. López, Cedric, Lago Junior.
  • Sevilla Atlético: José Antonio Caro, Carmona, Konyk, Genaro, Curro, Aburjania, Yan Eteki, Felipe, Pozo, Carlos Fernández, Marc Gual.

Goles: 0-1 (Marc Gual, min. 24), 1-1 (Lago Junior (P), min. 45).

Estadio: Son Moix (4021 espectadores).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 2

Sevilla Atlético

Real Valladolid CF

Viejo Nervión

27/08/2017 · 20:30h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 1

CA Osasuna
1 - 1
Sevilla Atlético

Más en Sevilla Atlético