Opción de repesca las tres primeras temporadas

A primera hora de la noche de este jueves, el Sevilla FC confirmó que ha llegado a un acuerdo con el Málaga CF para el traspaso del defensa central del Sevilla Atlético Diego González. Eso si, el club hispalense se guarda una opción de recompra para las tres primeras temporada de contrato.

Hace dos temporadas que aterrizó el de Chiclana en el club de Nervión procedente del Cádiz CF, siendo una pieza importante en el equipo que dirigía Diego González. No en vano, Unai Emery no tardó en fijarse en él. Tanto, que le hizo debutar con el primer equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Granada, en la penúltima jornada de la 2015/2016, haciendo incluso un gol.

También a Jorge Sampaoli le llamó la atención su calidad, ya que la temporada pasada lo convocó para que fuera titular en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

En total, ha jugado cinco partido en Primera División, cuatro en la Copa del Rey y la mencionada vuelta de la Supercopa. Esos números se suman a los realizados en LaLiga1|2|3 con el Sevilla Atlético la pasada temporada: 34 encuentros (33 de titular), además de las 32 titularidades sumadas en el grupo IV de la Segunda División B en la temporada 2015/2016, y los seis partidos de la fase de ascenso jugada, y lograda por el primer filial sevillista.

Desde Nervioneo le agracedemos su entrega en el Sevilla Atlético, le deseamos mucha suerte en su nuevo club, y esperamos verlo pronto de vuelta.