Las de Gol y Fondo saldrán a la venta el martes 8 tanto on line como en Taquilla
 
Este sábado se pusieron a la venta por Internet  las entradas para el Trofeo Antonio Puerta, que tendrá lugar próximo jueves 10 de agosto, a las 22h ante la Roma. El servicio estará disponible hasta el día del partido a las 20h. No obstante, las entradas para las zonas de Gol Norte y Gol Sur, además de Fondo, estará a la venta desde el día 8, día en el que también se podrán comprar las entradas en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán.
 
El horario de las taquillas, martes y miércoles, será de 10h a 14h y de 17h a 21h; y el jueves, día del encuentro, 10h a 22:15h. En lo que respecta a las entradas de un euro para menores de cinco años, estarán a la venta desde el martes a las 10h, sólo para niños abonados en la categoría ‘Menos 5 años’. Las entradas sobrantes se pondrán a la venta el miércoles también desde las 10h para hijos de abonados.
 
La recogida de las mismas, en caso de adquirirlas vía Internet, estarán disponibles desde el martes sólo para los usuarios que hayan elegido esta opción.
 
Los precios son los siguientes:
* Tribuna Cubierta de Preferencia: 20€
* Ambos Goles: 5€
 
ABONADOS
 
Hay que recordar que este partido está dentro del abono de la temporada, pero si eres abonado del Sevilla FC pero no puedes asistir al encuentro, el club ha activado la opción de ‘cede tu asiento’, con el objetivo de contar con la grada lo más llena posible para rendir un nuevo homenaje a Antonio Puerta.
 
La web para ceder tu asiento es la siguiente: https://partnersoperations.proticketing.com/onebox-cesionasientosWS/login/sevillafc