«Hemos tenido el control, pero no ese último pase ni ocasiones claras»

El primer jugador del Sevilla FC en atender a los medios de comunicación tras la derrota por 2-0 ante el Southampton fue el vallisoletano Sergio Escudero, que empezó reconociendo que “ha sido un partido difícil”. El defensa no dudó en admitir que al equipo le faltó el último pase para poder crear peligro: “Se han encerrado mucho atrás y nos ha costado tener ocasiones, más que en otros partidos. Es un equipo diferente a los que hemos jugado, es muy cerrado, pero es bueno tener este tipo de partidos porque también los tendremos durante la temporada. Más allá de la derrota de hoy, el equipo está muy bien. Hemos tenido el control del partido, pero no ese último pase y las claras ocasiones que sí hemos tenido en anteriores encuentros. Pero todo bien, estamos todos metidos”.

También vio muy involucrados a los dos últimos jugadores en llegar, Jesús Navas y Simon Kjaer, pese a que sólo llevan un par de días entrenando con ellos: “Se están incorporando muy rápido al equipo, les ayudamos y es cuestión de tiempo”.

Se le preguntó por el rival en el playoff de la Champions League, el Istanbul Basaksehir, advirtiendo Escudero que “es un equipo experimentado al que hay que respetar al máximo. Van a salir con todo, porque saben contra quien juegan, y será un partido bastante difícil”.