«Unas veces las negociaciones duran más y otras menos, pero lo importante es que está aquí”

Tras se presentado el palaciego Jesús Navas, le tocó el turno de intervenir ante la prensa al presidente del Sevilla FC, José Castro, que no sólo alabó la vuelta del de Los Palacios, “un gran futbolista que está aquí de nuevo para darlo todo por el Sevilla”, sino que además anunció que “todo abonado podrá entrar directamente al partido del Trofeo Antonio Puerta, sin necesidad de tener que activar su abono”.

Todo fue explicado tras agradecer tanto a Navas como a su familia, el esfuerzo que también ha realizado el club “para que hoy esté aquí. Y también el detalle a Fredy Kanouté de asistir a su presentación. Todos pensábamos que Jesús, más tarde o más temprano, recalaría en el Sevilla FC. Unas veces las negociaciones duran más y otras menos, pero lo importante es que está aquí”.

En lo que al Trofeo Antonio Puerta respecta, explicó que, con el protocolo de tener que activar el abono “queríamos evitar lo que ocurrió el año pasado, que había gente fuera que no podía entrar porque los abonados tenían su sitio reservado, y al final muchos no vinieron. Hemos procedido entonces a activar la cesión de abonos para aquellos que no puedan venir porque lo único que queremos es que el estadio esté lleno para homenajear a Antonio, ese jugador que recordamos año tras año y que todos tenemos en nuestra memoria. Así que no hace falta activarlo, los abonados que puedan venir podrán entrar directamente con su carné”.

Realizó un balance de lo que se lleva de pretemporada, insistiendo en el objetivo de que “no se escatimará a la hora de intentar tener la mejor plantilla dentro de nuestras posibilidades. Queremos cerrar la mejor plantilla de la historia para conseguir los mejores resultados. Queremos hacer un equipo imponente porque la afición se lo merece”.

Por último, dejó abierta la posibilidad a realizar algún cambio más en la plantilla: “Mientras las ventanas estén abiertas, pueden ocurrir cosas. Ya sabemos todos cómo es el fútbol”.