«El Sevilla es uno de los mejores clubes de la mejor liga del mundo»

De momento, el central danés Simon Kjaer es el último del Sevilla FC. Fue presentado el pasado jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y, en declaraciones al medio de su país Omnisport, ha podido contar sus primeras sensaciones como sevillista.

Además, también contó los motivos por los que eligió fichar por el Sevilla FC: «Me sentí bien al ser recibido en Sevilla por un buen amigo como Corchia. Nos lo pasamos muy bien en el Lille y ahora nos reencontramos aquí. También conozco a Krohn-Dehli de la selección danesa. Recibí informaciones muy positivas sobre la ciudad y sobre el club antes de venir aquí. De ellos dos y también por parte de mi amigo y exjugador del Sevilla Christian Poulsen».

Sobre su nuevo club, tuvo palabra de elogio: «El Sevilla es uno de los mejores clubes de la mejor liga del mundo. Un club con mucha ambición en la Champions y en LaLiga. Están acostumbrados a ganar títulos. Los logros del club en la Europa League en esta década han sido absolutamente excepcionales y exigen respeto. Debemos seguir obteniendo resultados de alto nivel».

Acerca de la afición sevillista, mostró que los conoce muy bien: «Vengo a un equipo con aficionados que son famosos por su pasión y su apoyo. Estoy seguro de que la primera vez que pise el estadio será inolvidable y no puedo esperar para hacerlo».

Por último, habló sobre el recibimiento que tuvo por parte de la afición sevillista: «La ciudad y el club me han recibido con los brazos abiertos, y no sólo el clima es cálido aquí, sino también la pasión por el fútbol. Esa es una de las razones por las que vine al Sevilla. Yo juego al fútbol con el corazón, que es como se vive aquí. Es una gran ciudad para estar con la familia, pero lo he elegido por mis ambiciones futbolísticas. Es la mejor liga del mundo sin discusión, pues sólo hay que mirar los títulos en las competiciones europeas en los últimos años”.