Sobre Kjaer: «Siempre quiere imponerse en los duelos y va muy bien de cabeza»

Dentro del vestuario del Sevilla FC hay una persona que conoce muy bien al danés Simon Kjaer, y es su compatriota Michael Krohn-Dehli. El mediocentro fue entrevistado este jueves tras el entrenamiento en SFC Radio para hacer un balance de la pretemporada, y hablar en profundidad del perfil de su nuevo compañero: “He jugado muchos partidos en la selección con él. Es un buen jugador, buen compañero, es muy tranquilo y le gusta trabajar mucho”.

El ex del Celta dio más detalles sobre las características del defensa central: “Fuera del campo es muy tranquilo, pero cuando entra es muy duro y quiere ganar siempre. Siempre quiere imponerse en los duelos y va muy bien de cabeza. Es fuerte físicamente  y tiene buen juego con los pies. Ya teníamos muy buenos defensores en el equipo,  y Kjaer trabajará mucho como ellos”.

Sobre la integración del ex del Fenerbahçe en el grupo, Krohn-Dehli consideró que “le va a ser fácil la adaptación, yo le voy a ayudar mucho, pero seguro que sin mí también se adaptaría bien porque está acostumbrado a moverse de equipo”.

Habló también sobre la confección de la plantilla y el desarrollo de la pretemporada: “Vamos en buena línea, pero queda mucho trabajo por delante, para ser mejores como equipo y también dar más a nivel individual. Estamos ilusionados con los fichajes, el Club lo ha hecho muy bien. La afición tiene muchas ganas de ver caras nuevas y creo que están contentos.  A nosotros nos llega el cariño de la afición y nosotros queremos responderles”.

El viernes el equipo conocerá a su rival en el playoff de la Champions League: “Todos los rivales posibles son buenos equipos, estamos trabajando para llegar de la mejor manera a esos partidos”.

Por último, habló a nivel personal, asegurando que “ahora mismo estoy bien, el cuerpo responde bien del trabajo y la exigencia. Físicamente estoy bien, quiero seguir trabajando así y ojalá que el cuerpo siga funcionando tan bien”.