Cerrado por 1,2 millones de euros

Este lunes se hizo oficial lo que se venía hablando en los últimos días: el traspaso del extremo del Sevilla Atlético, Iván López ‘Ivi’, por el Levante UD, equipo recién ascendido a LaLiga Santander, por lo que el jugador podrá demostrar sus cualidades en la máxima categoría, tras una gran trayectoria en el filial sevillista.

El extremo firmará por las cuatro próximas temporadas con el club de Orriols, tras unas negociaciones que han sido muy duras. Ivi deseaba jugar en el club azulgrana, y de esta manera se ha visto cumplido su deseo, con lo que Juan Ramón López Muñiz tendrá a su disposición a un nuevo atacante.

El ex sevillista le comunicó al club hispalense que desechara las otras ofertas que llegaron por él (se hablaba de Getafe, Leganés y Deportivo), y que tratara de alcanzar un acuerdo con el Levante, que ha pagado por su servicios 1,2 millones de euros. Eso si, el club de Nervión podrá recomprar al jugador por una cantidad mayor que la pagada por los granotas, o bien recibir un porcentaje de un posible traspaso a otro club.

Ivi destacó mucho la temporada pasada en LaLiga1|2|3 con el Sevilla Atlético como extremo izquierdo, pero incluso podría jugar como delantero centro, y más teniendo en cuenta que Roger, la referencia levantinista la anterior campaña, está lesionado. Ivi anotó catorce goles y dio siete asistencias.

Desde Nervioneo le agradecemos su gran trabajo en el Sevilla Atlético, y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa.