«Se vio una mejoría pese al resultado»

El mediocentro argentino Guido Pizarro fue titular en el partido disputado este domingo ante el Everton en Goodison Park, y que acabó con empate a dos. En declaraciones a los medios oficiales del club en zona mixta, se mostró satisfecho en líneas generales pese al resultado final porque “se vio una mejoría pese al resultado. El equipo viene mostrando cosas interesantes, hay que seguir trabajando para los siguientes partidos que serán importantes”.

Se le preguntó sobre el triángulo inicial que formó junto a Steven N’Zonzi y Éver Banega: “El míster está buscando variantes y seguimos trabajando, yo me encuentro cómodo. Siempre se busca ganar”.

Quiso insistir en el hecho de que el trabajo no debe parar ahora que se acercan fechas importantes con el playoff de la Champions League en el horizonte y el comienzo de LaLiga Santander: “Venimos mejorando. Cada amistoso es un paso hacia adelante y tenemos que trabajar para llegar de la mejor forma”.

Para acabar, Pizarro valoró su estado de forma, confiando en poder darle más al equipo: “En lo personal veo una evolución muy grande desde que he llegado y seguiré tratando de aprender y mejorar día a día”.