Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

VOLVER A EMPEZAR

Comienza una nueva temporada para un más que renovado Sevilla FC Juvenil ‘A’. El cambio en el banquillo hace que sea una incógnita esta ilusionante temporada que se le presenta a los pupilos de Dimas Carrasco con la ilusión de volver a alzarse con el título de Liga, tras el mal sabor de boca de la temporada pasada donde los nuestros perdieron el título en el 92′ del último partido ante el Córdoba, y la ilusión de hacer un buen papel en su tercera participación en la UEFA Youth League.

El conjunto nervionense ha visto como el cambio de ciclo también ha afectado al césped, con las promociones de jugadores importantes en los últimos años como Amo, Genaro, Mena, Núñez o Vicente Lucas por edad, y otros como Alejandro Pozo que por rendimiento han pasado directamente al Sevilla Atlético.

En detrimento de ellos, este año el conjunto sevillista se ha reforzado con Luis García, mediocentro canario procedente del Brighton o Gabriel Rares, delantero centro procedente del AS Roma e internacional con la selección rumana. De igual modo, han promocionado al primer conjunto juvenil jugadores como Mario Espinar, Valentino Fattore -nieto del ex sevillista Scotta-, Kike Ríos o Simo, internacionales con España y Marruecos respectivamente. 

Imagen de un choque ante el Santos en el COTIF. | Foto: @COTIF

El duelo ante el Granada será una buena piedra de choque para comprobar el nivel de los nuestros, y es que los granadinos son muy fuertes en su feudo, donde ya ganaron a los sevillistas por 2-1 en el tramo final de la pasada campaña. Los nazaríes estarán un año más dirigidos por Rafael Morales tras la buena campaña que firmaron en la 16/17, donde consiguieron un más que meritorio séptimo puesto. 

Los sevillistas intentarán comenzar la temporada con victoria en un campo que no se le ha dado del todo bien en las últimas temporadas. El duelo se disputará el sábado a las 12:00 y será televisado por GOL, que una temporada más seguirá apostando por el fútbol juvenil.

Lista de Convocados

  • : Pendiente de confirmar.
  • : Pendiente de confirmar.