No partía como titular pero jugó prácticamente todo el partido. La lesión de David Soria obligó a Sergio Rico a entrar al terreno de juego a los cuatro minutos de arrancar: «He intentado entrar lo más activo posible, concentrado y poco a poco he ido calentando con el paso de los minutos. Al final lo importante era entrar y activarse lo antes posible. Ha salido bien y he podido ayudar al equipo. David está un poco triste de ánimos, esperemos que se recupere pronto«.

El canterano se centró a continuación en el empate del Sevilla FC en el debut liguero: «No es el mejor resultado para el Sevilla, pero hay que tener en cuenta que es el primer partido de la competición, venimos de una pretemporada larga y hay que pensar en positivo, ser conscientes de que hay que mejorar muchas cosas y que hay que seguir trabajando para corregir varios errores. Sólo queda trabajar y mejorar para el siguiente partido».

Ya pensando en la vuelta del playoff de Champions, admitió: «Hay que cambiar el chip, nos jugamos muchísimo y vamos con todas las ganas y la ilusión del mundo para conseguir el pase a la fase de grupos».

Foto: sevillafc.es