Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Atlético de Madrid 2-0 Sevilla FC

El valenciano Juan Martínez Munuera se encargó este sábado de arbitrar el encuentro de la sexta jornada en Primera División que midieron en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid y al Sevilla FC, un duelo de alturas que el colegiado supo resolver de forma bastante correcta.

Minuto 2: los jugadores locales piden penalti de Franco Vázquez. En la repetición se observa como el balón acaba tocando en el brazo del argentino, pero lo hace de forma involuntaria. No se señala nada. Acierto.

Minuto 28 y 61: Gabi suelta el codo en un salto con Sarabia y es amonestado. Aunque la acción es peligrosa y los sevillistas pidieron la expulsión, no suele acabar con esa tarjeta ese tipo de acciones. Con la amarilla parece suficiente. Eso sí, en la segunda parte, el propio Gabi suelta la pierna para derribar a Correa en las inmediaciones del área y en este caso debió ver la segunda amarilla.

Minuto 36: Gabi cae al suelo y Vázquez le pisa en el pecho. Aunque la acción es involuntaria, dado que el argentino se encuentra por delante del futbolista colchonero, el jugador del Sevilla FC debió ser amonestado.

Minuto 72: caída de Carrasco dentro del área ante Carriço. Se pidió pena máxima favorable a los de Simeone, pero no parece suficiente como para pitarlo.

En definitiva, un arbitraje bastante acertado a pesar de ser un encuentro duro. La nota final para él es un 8.

Foto: LaLiga.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Trofeo A. Puerta

Sevilla FC
2 - 0
Schalke 04

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 29

Sevilla FC

Valencia CF

Ramón Sánchez-Pizjuán

31/03/2019 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral