Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 1-0 UD Las Palmas

El castellano-leonés José Luis González González se encargó este miércoles de dirigir el encuentro correspondiente a la quinta jornada en Primera División entre el Sevilla FC y la UD Las Palmas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Pese a ser un choque bronco por el regreso de Vitolo a Nervión, el trabajo del colegiado fue correcto en líneas generales, cometiendo pocos errores.

González González amonestó por parte sevillista a Mercado (por reiteración de faltas) y a Navas (por desplazar el balón), así como a David García (por protestar de forma exagerada al colegiado) y a Momo (por cortar un contragolpe) en el bando canario. Todas merecidas.

Minuto 71: Ben Yedder cae dentro del área y reclama penalti de Rocha, que no dejó al ariete francés avanzar en carrera con el balón. En la repetición se observa como el futbolista de la UD Las Palmas mete el cuerpo de forma limpia y no se aprecia nada punible. Acierto.

Minuto 77: el asistente señala fuera de juego de Ben Yedder cuando este se quedaba solo ante Chichizola en una ocasión clara de gol. Vemos como está mal indicado, pues el ariete parte en posición correcta en el momento del pase de Franco Vázquez. Error.

En definitiva, un partido que González González supo sacar adelante. La nota final para él es un 8.

Foto: Tomás Quifes.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Análisis arbitral