El bielorruso Aleksei Kulbakov se encargó este martes de dirigir el encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo E de la UEFA Champions League, que enfrentaron en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Sevilla FC y al NK Maribor. Sólo mostró una tarjeta amarilla, a Sergio Escudero en la segunda parte y, aunque pudo enseñar alguna más, el partido fue bastante limpio. Sólo destacamos dos acciones dentro del área.

Minuto 29: Corchia recibe el balón y es derribado por parte de Kabha. Es una jugada muy clara que debió terminar en penalti favorable al cuadro hispalense, pero que incomprensiblemente concluye en saque de esquina. La acción ocurre justo delante del juez de área. Error.

Minuto 82: en un balón dividido dentro del área, van Corchia y Pihler a intentar ganarlo pero el centrocampista esloveno comete falta sobre el lateral francés. No se aprecia intencionalidad por parte del jugador del NK Maribor, por eso no se le amonesta, pero la falta es evidente y el penalti lo acaba cobrando el colegiado. Acierto.

Podemos decir para resumir que Aleksei Kulbakov no tuvo un partido muy complicado, ayudado también por la superioridad de un equipo frente al otro. La nota final para él es un 7,5.

Foto: Tomás Quifes.