Síguenos en

Crónicas

Crónica | Atletico de Madrid 2-0 Sevilla FC

Foto: Laliga.es

Un buen partido estropeado por un gran error. 

Victoria del Atlético de Madrid frente al Sevilla FC en un encuentro en el que los jugadores de Berizzo no tuvieron la fortuna de su lado. Un partido serio del cuadro sevilllista era estropeado por un fallo de N’zonzi en zona defensiva. Carrasco adelantaba en aquella jugada al club rojiblanco y, posteriormente, Griezmann se encargaba de rematar el marcador. 

El Sevilla FC visitaba por primera vez el Wanda Metropolitano con varios cambios en el once respecto al último partido frente la UD Las Palmas; Eduardo Berizzo ha dejado bien claro que cuenta con todos los jugadores. El francés Carole y el mediocentro Franco Vázquez volvían al once en uno de los encuentros más complicados del campeonato liguero. 

Los palos fueron los protagonistas de la primera parte. Primero, un disparo de Sarabia rebotaba en un jugador atlético y terminaba chocando con la madera. Pocos minutos después, Filipe Luis remataba con fuerza un balón muerto dentro del área. El chut tendría la misma mala fortuna que el tiro del jugador sevillista. 

Los colchoneros, dirigidos por un siempre querido y aclamado Simeone, intentaron imponer el dominio. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, la defensa nervionense fue un muro imposible de sobrepasar por Griezmann y compañía. Un muro liderado por Mercado; el argentino fue el mejor jugador de la primera mitad. Desde una defensa sólida se creaba el ataque sevillista, pero los locales también sabían defenderse bien con uñas y dientes. Pocos fallos, por no decir ninguno, de Savic y Godín. Ambos no dieron opción a Muriel. 

N’zonzi, que parece haberse puesto la camiseta de Papa Noel esta temporada, regaló al inicio del segundo tiempo el gol a Carrasco. El francés falló en zona defensiva y el belga no fallaba en el mano a mano. Dos goles encajados en toda la temporada, dos regalos de N’zonzi. Los visitantes no estuvieron nada finos en el día de hoy. Las pocas ocasiones que los pupilos de Berizzo tenían eran constantemente desaprovechadas. Con muy poco aumentó la diferencia el conjunto colchonero. Después de una larga jugada, el esférico llegaba a los pies de Griezmann para que el frenes batiese por bajo a Sergio Rico. Dos a cero y el partido quedaba resuelto.

Con muy poco ganó el encuentro el Atlético de Madrid. La primera prueba de fuego del conjunto hispalense en Liga demuestra que aún queda mucho trabajo por delante. 

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Atlético de Madrid: Oblak, Savic, Vrsaljko, Lucas Hernández, Filipe Luis, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Griezmann, Vietto
    • Sevilla FC: Sergio Rico, Mercado, Carole, Lenglet, Carriço, Nzonzi, Banega, Mudo Vázquez, Jesús Navas, Sarabia, Luis Muriel
  • GOLES
    • 46´: Carrasco (1-0)
    • 69´: Griezmann (2-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Gabi (28´), Carrasco (47´), Luis Muriel (49´), Mercado (53´), Ángel Correa (76´), Lenglet (84´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Copa del Rey - 16º Ida

FC Cartagena

Sevilla FC

Cartagonova

24/10/2017 · 19:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF
4 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas