PLIEGO VALE POR TRES

El Sevilla FC se impuso al Granada en un partido que los sevillistas dominaron de principio a fin pero en el que el gol se hizo de rogar hasta el 75′ cuando Pliego aprovechó un buen centro de Javi Vázquez para poner el 0-1 que a la postre iba a resultar decisivo.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose sin llegar a tener ninguna ocasión clara de gol. El primer acercamiento fue por parte nazarí, con un remate del lateral Alvarito que botó antes de llegar a Alfonso e hizo que el cancerbero sevillista tuviese que despejar para salvar la situación. Acto seguido, cuando se cumplía el 20′ Javi Vázquez filtró un pase interior para dejar solo delante del meta local a Pliego, pero el disparo del delantero sevilista lo sacó con el pie Sergio, salvando a su equipo del 0-1. El Sevilla se animó tras la ocasión de Pliego y primero Lara, en una internada en la que el internacional reclamó penalti, y luego, no pudieron centrar tras sendas jugadas por banda. El Granada la tuvo tras una falta lateral en la que Alfonso despejó a córner el disparo y al borde del descanso, primero Luis García con un disparo desde el lateral del área que salió por poco, y luego el Granada el que no pudo finalizar una contra cuando Alvarito y Adri se quedaban solos ante Alfonso, pero el lateral no conectó con Adri y la zaga sevillista despejó el balón.

Ya en la segunda parte el Sevilla fue dueño y señor del partido, llevando todo el peso del encuentro y embotellando al conjunto local en su propio campo. Viedma tras una falta desde la frontal del área y Pliego en dos ocasiones, incluido un remate al palo tras centro de Lara avisaron a los locales. Todo ello fue el preludio del gol sevillista. Un buen envío desde la banda izquierda de Javi Vázquez fue rematado de primeras por Pliego que en una acción de delantero centro puro puso el 0-1 sin que nada pudiese hacer el meta local. En los últimos minutos el Granada se animó y buscó el gol pero el buen hacer de la zaga sevillista hizo que los tres puntos se viniesen para la capital andaluza.

Primeros tres puntos de la temporada y muy buenas sensaciones de los hombres de Dimas Carrasco en un campo muy complicado y donde los sevillistas llevaban tres temporadas sin conocer la victoria. 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • :
    • :
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Sin tarjetas