Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | SD Huesca 0-0 Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético consiguió un nuevo empate fuera de casa que, a priori, es bueno pero insuficiente tras las dos derrotas en casa.

Foto: LaLiga

Agridulce empate de nuevo

El filial sevillista sigue sin conocer la victoria en la presente Liga 1,2,3. Partido sin dominador claro, en demasiadas ocasiones de ida y vuelta y donde ninguno de los equipos pudo imponerse al rival. El árbitro daba por iniciado el encuentro y durante los primeros minutos de juego esto último era lo que menos se vislumbraba, con acercamientos a ambas áreas pero con ciertas reservas a dejar de lado el juego defensivo. La velocidad de los locales se convertiría en el principal problema defensivo para los franjirrojos, acercándose peligrosamente por banda Cucho Hernández, que intentaba encontrar la conexión con Vadillo, siendo la más peligrosa un tiro que conseguía empalar desde fuera del área que finalmente se marcharía fuera.

El equipo local encerraba poco a poco a los visitantes en su área, pero pronto el partido se convertiría en un auténtico correcalles de área a área. Las jugadas a balón parado para el Sevilla Atlético no obtuvieron el mismo resultado que en las jornadas anteriores, a pesar de una gran falta botada por Curro que sacaría Remiro de puño. Tampoco en los numerosos saques de esquina obtendrían el tanto los sevillistas, tras uno de ellos el mismo Curro tendría que ser atendido por los médicos presentes, pudiendo finalmente regresar al campo por su propio pie e incorporándose de nuevo al juego.

La primera parte iba llegando a su fin sin ninguna ocasión clara de gol hasta el minuto 40, cuando, tras una falta lanzada por Vadillo, Cucho Hernández remataría a bocajarro en el centro del área, teniendo que detener Caro el que hubiera sido el primer gol local. El árbitro mandaría a los equipos a casetillas dejando una primera parte sin ocasiones claras, con un juego fluido en el centro del campo, siendo protagonistas las defensas rivales, bien plantadas en el campo y no concediendo opción ninguna al ataque.

La segunda mitad empezaría más dinámica ofensivamente, no llegando a culminar Marc Gual una genialidad individual cuyo disparo entre los tres palos sería mandado a córner. El Huesca empezaría a rondar peligrosamente el área sevillista, Melero caería en una jugada polémica tras la que el colegiado marcaría el saque de esquina local, en el que Vadillo intentaría el gol olímpico que José Antonio Caro salvaría con la manopla. Melero de nuevo sacaría provecho de un tiro frontal, pero de nuevo el portero sevillista se vestiría de héroe para un nuevo córner. Los jugadores nervionenses pedirían penalti en otra acción polémica, con derribo de Alex Muñoz a Marc Gual, pero tampoco en esta ocasión se concedería la pena máxima.

El Huesca se erigiría dominante de la segunda parte, rematando Jair en el área pequeña un balón que acabaría rozando el palo. Tras un bajón en la intensidad del juego, el Sevilla Atlético estuvo un pasito siempre por detrás del rival, siendo incapaces de adelantarse en el marcador ambos equipos a pesar de las llegadas continuas en ambas áreas. Tevenet quiso dar ritmo a su equipo con la introducción de Mena y Pozo, que aportaron un poco de savia fresca. Los azulgranas seguirían intentando el gol de la victoria sin éxito y finalmente para los de Rubí se quedaba un punto en casa. El Sevilla Atlético parece que da un paso adelante defensivamente, habrá que ajustar entonces la artillería de cara a la portería rival en el próximo encuentro en casa.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • SD Huesca: Alex Remiro, Jair Amador, Jorge Pulido, Carlos Akapo, Brezancic, Vadillo, Alex Gallar, Gonzalo Melero, Juan Aguilera, Chimiki, Juan Camilo Hernández
    • Sevilla Atlético: Caro, David Carmona, Matos, Álex Muñoz, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Curro, Berrocal, Miguel Olavide, Cantalapiedra, Marc Gual
  • GOLES Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: Álex Muñoz (32´), Marc Gual (61´), Jorge Pulido (61´), Juan Camilo Hernández (80´), Pepe Mena (93´), Juan Aguilera (96´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 15

Sevilla Atlético

Córdoba CF

Viejo Nervión

19/11/2017 · 18:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 14

Granada CF
1 - 2
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético