Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Rayo Femenino 1 – 1 Sevilla Fc Femenino

PUNTO PARA LA AUTOESTIMA

Importantísimo el punto cosechado esta mañana en Vallecas, no sólo por comenzar a sumar sino también por la imagen mostrada en la capital, siendo el equipo sevillista el que ha dominó la mayor parte del encuentro con gran personalidad.

Se antojaba difícil puntuar en una salida bastante complicada, ante un Rayo asentado en la categoría y que con cuatro puntos en su casillero afrontaba el partido con la intención de seguir sumando de a tres y colocarse en la cabeza de la clasificación. El Sevilla por su parte, con cero puntos, buscaba resarcirse y estrenarse, consiguiendo las dos cosas, porque aunque no se trajo los tres puntos estuvo bastante cerca de hacerlo.

Salieron las de Paco García mucho más serias y ordenadas que el partido previo contra el Espanyol, dominando a las vallecanas y concediendo muy poco espacio a las locales. Pero fue un dominio que no se tradujo en demasiadas ocasiones, quizás Jeni en un cabezazo pero no mucho más que destacar.

Pero los goles llegarían en el segundo tiempo. Una de los fichajes de esta temporada, Martina Piemonte cabeceaba un centro de una hiperactiva Olga para refrendar quizás los mejores minutos de las nervionenses desde que comenzó la temporada. Sin embargo duró de nuevo poco la alegría ya que a la salida de un córner el Rayo empataba sólo siete minutos después, en el 77. A partir de aquí el Sevilla tomó el mando del partido y se volcó para traerse la victoria pero primero Nagore y luego Ali no consiguieron afinar. El Rayo también tuvo la suya con el tiempo cumplido al estrellar un balón al palo.

Tablas finales, punto bien recibido porque pudo ser mejor pero también peor, pero el síntoma más esperanzador es que el Sevilla parece haberse levantado y tuvo contra las cuerdas a un equipo que debería estar en la zona tranquila de la clasificación.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Rayo Vallecano: Ali Gómez, Nieves Ibáñez, Pilar García, Laura Condonal, Mari García, Estela Fernández, Natalia Pablos, Auñon, Jenni Santiago, Raquel Carreño, Paula Andújar
    • Sevilla FC: Pamela, Rocío, Lucía Ramírez, Oliva, Ali, María Bores, Helena, Olga, Olivia, Blanca, Jenni Morilla
  • GOLES
    • 70´: Martina (0-1)
    • 78´: Jenni Santiago (1-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Martina (87´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 7

Real Sociedad

Sevilla FC

Instalaciones de Zubieta

29/10/2017 · 16:00h

GOL

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 3
Fundación Albacete

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino