Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 0-0 Rayo Vallecano

El Sevilla Atlético no consigue salir del empate de nuevo

Foto: LaLiga

Punto con sabor a nada

No pudo ser tampoco en esta ocasión. El filial sevillista se estrella contra un rocoso Rayo Vallecano que no cedió ante los embistes locales. El partido disputado este sábado a las 6 de la tarde dejó un amargo empate para los sevillistas que siguen muy lejos de los tres primeros puntos de esta nueva edición de la Liga 1,2,3. El Rayo Vallecano nunca ha cedido una derrota ante los rojiblancos y tampoco cambiaría este sino en el pasado partido.
Partido donde las defensas rivales tuvieron mayor protagonismo que la delantera. Tras el pitido inicial y las alineaciones dispuestas a pie de campo, el conjunto visitante llevaría el mayor peso de la posesión de balón, teniendo que reaccionar a los pocos minutos de juego Alberto a ras de suelo y bajo palo, ante un remate de Aitor que bien pudo subir el marcador a su favor de manera tempranera. Este remate de cabeza a centro de Curro tendría su réplica en área propia con el testarazo de Óscar Trejo.Avisos de ambos equipos pero sin más ofensividad que la mostrada en estas jugadas, con bastante igualdad para ambos equipos si bien el Sevilla Atlético parecía más predispuesto al ataque en campo contrario, Cantalapiedra volvería a intentarlo de nuevo con una falta botada que se acabaría marchando fuera de palos. En el minuto 21 de partido los de Vallecas verían como el colegiado anularía el gol a Comesaña, por fuera de juego, a pase de Trejo. Partido denso, con atasco en el juego por parte de las defensas y de poco fútbol, donde el Sevilla llevaría la batuta del juego pero con pocas ocasiones para definir. Llegaría el final de la primera parte con las tablas en el luminoso que se mantendrían durante todo el encuentro.
Tras la salida de vestuarios, el guión no cambiaría demasiado en la Ciudad Deportiva sevillista, un Rayo Vallecano encerrado atrás y un equipo local que no sabría encontrar la profundidad en sus pases a pesar de llevar todo el peso del juego. El Sevilla avisaba pero no terminaba de generar peligro alrededor del área de Alberto que atajó sin problemas en los primeros compases de juego un disparo frontal de Marc Gual. Lo intentaba de nuevo el Rayo que tímidamente se venía arriba, el extremo Embarba la tendría de cabeza pero se marcharía lamiendo el palo de la portería defendida por Juan Soriano. Un gol decidiría el devenir de cualquiera de los dos equipos viendo las dificultades para aproximarse a área rival, pero ni los cambios en ambos conjuntos pudieron encender el casillero. El filial se contagio del ritmo de los visitantes y se llegaba al final con un empate que de poco vale a los dos equipos.
Nuevo punto para el filial sevillista que si bien le hace aumentar su casillero particular no aumenta el optimismo en torno al conjunto. Las dudas en la creación de juego y los grandes problemas para generar ocasiones de gol están siendo un escollo muy cuesta arriba para los de Tevenet que empiezan a hundirse en la parte baja de la tabla.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Juan Soriano, David Carmona, Matos, Álex Muñoz, Fede San Emeterio, Berrocal, Yan Eteki, Curro, Pozo, Cantalapiedra, Marc Gual
    • Rayo Vallecano: Alberto García, Emiliano Velázquez, Álex Moreno, José Antonio Dorado, Baiano, Diego Aguirre, Trashorras, Comesaña, Fran Beltrán, Embarba, Óscar Trejo
  • GOLES Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: Fran Beltrán (53´), David Carmona (60´), Baiano (61´), Yan Eteki (73´), Raúl de Tomás (79´), Óscar Trejo (85´), Fede San Emeterio (92´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 16

AD Alcorcón

Sevilla Atlético

Municipal de Santo Domingo

25/11/2017 · 20:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 15

Sevilla Atlético
1 - 1
Córdoba CF

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético