DOS GOLES, SEIS PUNTOS

El Sevilla FC repitió el mismo resultado que el fin de semana pasado para conseguir el pleno de victorias y situarse en lo más alto de la clasificación igualado a puntos con un Málaga que también cuenta sus partidos por victorias en este inicio de liga.

El conjunto de Dimas Carrasco salió a por todas en la primera parte, haciéndose con el balón desde los primeros compases del encuentro, con un Antequera muy replegado que buscaba las contras para hacerle daño a un Sevilla muy bien plantado. El Sevilla avisó con varios acercamientos al área, uno de ellos con remate de Pliego que el portero visitante tuvo que sacar con una muy buena mano, pero no fue hasta el borde del descanso, en el 44′ cuando Fran Carmona aprovechó una jugada ensayada para poner el 1-0 con un buen remate en el segundo palo.

En la segunda parte el Antequera buscó con ahínco el gol del empate ante un Sevilla que se dedicó a sestear, con la cabeza más en el choque del Liverpool que en el que estaba disputando, pero apenas tuvo que intervenir Alfonso, que fue esta tarde un espectador con butaca de lujo ante un recién ascendido que a pesar de dejar una muy buena imagen en la Ciudad Deportiva no pudo encontrar el premio del empate. Lo más destacable del Sevilla FC en la segunda mitad fue el desparpajo de Lara, que se echó el equipo a las espaldas y le causó varios dolores de cabeza a la defensa malagueña.

No hubo tiempo para más y el conjunto nervionense consiguió una nueva victoria que le sirve para colocarse colíder junto a un Málaga que venció por 1-2 al Cádiz en El Rosal y que, por diferencia de goles, lidera la liga a expensas del grueso de partidos de la jornada. Los hombres de Dimas Carrasco trabajarán desde mañana pensando en el duelo ante el Liverpool que significará el debut en la competición continental en la presente temporada.

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • :
    • :
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Sin tarjetas