No pudo comenzar mejor el encuentro para los de Paco Gallardo. Un gol de Pejiño en el minuto 4 tras una jugada ensayada abrió el marcador a favor de los sevillistas para poner de cara el partido. Y la ventaja pudo ser mayor de no ser por el tanto anulado de Vicente en el 5′. Pero el San Roque de Lepe también tuvo sus oportunidades. La más clara, un disparo de Camacho que acabó desviado. Y así, entre idas y venidas, se llegó al descanso con la tranquilidad de los hispalenses de ir por delante. 

La segunda parte comenzó exactamente como la primera, con un gol en el 48′ de Vicente en un contraataque sevillista. Esta vez el tanto del utrerano sí subió al marcador, ampliando las distancias aún más. Los visitantes intentaron anotar el gol que los volviera a meter en el partido, pero, o bien se encontraba con Samuel, que evitó claramente el 2-1 en una ocasión, o bien las jugadas no llegaban a buen puerto. Por primera vez en esta temporada, el Sevilla C iba con suficiente ventaja en el marcador, y más cuando Miguel Martín anotó el tercero en el 77′. Pero el resultado se vería empañado por la expulsión de Genaro por doble amarilla que dejaría al segundo filial sevillista con diez a poco más de cinco minutos para el final.

Y lejos de quedarse así el marcador, los hispalenses pondrían el 4-0 definitivo con el tanto de Álvaro González, que llevaba pocos minutos en el césped. Contundente victoria del Sevilla C, la segunda en su feudo y en la temporada, para resarcirse de la dura derrota sufrida en la jornada anterior y acabar con la imbatibilidad del San Roque de Lepe. Otros tres puntos que ponen un total de seis en su casillero. En la próxima jornada, se medirá ante el Cádiz B

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • :
    • :
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Sin tarjetas