TAMBIÉN SABE SUFRIR

El Sevilla FC no tuvo su mejor partido de la temporada pero consiguió tres puntos importantes en el Municipal de San Sebastián que le permiten seguir arriba a pesar de la expulsión de Fran Carmona a los 16′ de juego.

No empezaron bien las cosas para los de Dimas Carrasco y es que el Tomares no iba a poner las cosas fáciles desde los primeros compases del encuentro. Para más inri, una desafortunada lesión de Pliego y la expulsión de Fran Carmona por una injustificada agresión a un futbolista local ponían las cosas aún más cuesta arriba para los sevillistas. Pero en el 30′ de juego, en el primer disparo de los sevillistas a puerta, el capitán Viedma iba a batir al meta local para poner el 0-1 en el luminoso. Poco más tarde, en el 40′ el colegiado iba a señalar penalti y el lateral nervionense Javi Vázquez no iba a errar desde los 11 metros para poner el 0-2 al filo del descanso a pesar de lo cuesta arriba que se habían puesto las cosas.

En la segunda parte el técnico local iba a mover ficha en el descanso y pronto le iba a dar sus frutos y es que en el primer minuto de la segunda mitad el extremo local Márquez iba a anotar el 1-2 y acabar así con la brutal racha de imbatibilidad de Alfonso Pastor, que en este inicio de temporada deja su registro en 316′ sin encajar gol. La segunda parte fue un asedio constante del conjunto local pero el buen hacer de la zaga sevillista hicieron que los 3 puntos volviesen para la capital hispalense.

El Sevilla FC continúa imbatido en la liga y toca cambiar el chip e intentar conseguir los 3 puntos ante el Maribor que hagan olvidar la dolorosa derrota por 4-0 ante el Liverpool en Prenton Park de la primera jornada de la UEFA Youth League.

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • :
    • :
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Sin tarjetas