La nueva tienda oficial del Sevilla FC, en la Avenida de la Constitución, 40, ha abierto hoy sus puertas para el público. El horario será el habitual, de lunes a domingo, y de 10.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida. Además, el club ha lanzado una oferta muy especial para este día. Y es que aquellos que compren la camiseta oficial de esta temporada podrán adquirir la de la campaña pasada pagando solo 1€ más.

Esta nueva apertura significa dar un paso más en el objetivo de ampliar horizontes y aumentar el valor de la marca que representa esta institución. Situada a 10 metros de la Puerta de Jerez, busca servir como homenaje al sevillismo en un emplazamiento muy querido para los aficionados, pero también, tener presencia en una de las principales vías comerciales. Y es que los dependientes podrán atender a clientes que hablen español, inglés, italiano, francés y chino, entre otros, buscando así una mayor expansión.

El recién estrenado establecimiento se inauguró ayer en la tarde ante los medios de comunicación. Fue el presidente José Castro el encargado de cortar la cinta, junto a los consejeros José Luis Moscoso y Luis Galán. Aunque, de forma posterior, también se contó con la presencia de Rafael Carrión. Asimismo, también el director de marketing, Ramón Loarte, y el arquitecto del Sevilla FC, Santiago Balbontín, estuvieron presentes durante el acto.