Síguenos en

La web

Nervioneo da el salto a la radio

El equipo de Nervioneo producirá el programa “Familia Rojiblanca” todos los viernes en NeoFM

El gran rendimiento en la web, el duro trabajo y el amor por informar sobre nuestro equipo han abierto la puerta a un medio de comunicación más.

Todos los viernes, de 19:00 a 20:30, el equipo de Nervioneo asume el mando del programa “Familia Rojiblanca”, de NEO FM. Este espacio ha sido durante años una referencia en las ondas de Sevilla debido a su aire de tertulia distendida y sugestiva. Se emite diariamente de lunes a viernes, teniendo un equipo de presentadores diferente cada día de la semana, proporcionando así diferentes puntos de vista y frescura sobre la actualidad sevillista.

Con la entrada de Nervioneo, el programa de los viernes estará dedicado a una previa de los partidos del fin de semana del Sevilla y Sevilla Atlético. Se informará detalladamente de los mismos a la vez que se debatirá sobre el desarrollo de la temporada, el momento del equipo u otros temas de interés sevillista, junto a la interacción en redes con nuestros oyentes. También se hará referencia a los partidos del Sevilla Femenino y de las categorías inferiores.

¡Todos los viernes de 19:00 a 20:30 en NEO FM (90.4 FM o neofm.es), la mejor previa sevillista con Famillia Rojiblanca!

Rafael Flores

Sevillano. 22 años. Estudiante de Periodismo, autor de carnaval y presentador de radio. Venturosamente sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en La web