Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

En esta tercera jornada de liga, el Sevilla C visitará al Guadalcacín buscando la primera victoria a domicilio de la temporada. Como local, ya la consiguió el pasado fin de semana cuando logró remontar in extremis ante Los Barrios, que ganaban por la mínima en el 85′. Con la suma de estos tres puntos, los hispalenses se sitúan en el puesto 9.

El equipo dirigido por Paco Gallardo, muy renovado esta campaña, está contando con numerosas oportunidades, pero sigue necesitando de un poco más de adaptación, algo muy normal teniendo en cuenta que es principio de temporada y que son varios los jugadores que se han incorporado este año al segundo filial sevillista. Por eso, no han dejado de prepararse más allá de la competición liguera. Y es que un nuevo amistoso, disputado el pasado miércoles 6 ante La Barrera, finalizó en empate (2-2), aunque el Sevilla C consiguió la victoria en los penaltis. Lo que parece que está claro es que no tienen problemas para marcar, pues desde que comenzaran su preparación, y en las primeras jornadas, han anotado en todos los encuentros, a excepción de uno. 

El Guadalcacín muestra otro recorrido diferente. En una quinta posición y con cuatro puntos en su casillero, el equipo gaditano todavía no sabe lo que es la derrota, ya que empató (2-2) en la primera jornada ante el Utrera y venció (0-1) al Castilleja en la pasada. Con muy buenos resultados en pretemporada, los jerezanos buscarán seguir sumando puntos en su feudo. Se trata del cuarto año consecutivo que juegue el conjunto dirigido por Alberto Vázquez en Tercera División. El principal objetivo será, por tanto, alcanzar la permanencia lo antes posible. 

Lista de Convocados

  • : Pendiente de confirmar.
  • : Pendiente de confirmar.