Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

Tras conseguir el primer punto a domicilio de la temporada ante el Cádiz B, el segundo filial sevillista busca mantener la imbatibilidad que defiende en casa, en la que ha sumado dos victorias. En la pasada jornada, los hispalenses vieron cómo se les escaparon los tres puntos en los últimos momentos del partido, algo que no es la primera vez que les pasa.

De todas formas, son buenas las sensaciones que presenta este Sevilla C con Paco Gallardo desde el banquillo. Y es que los sevillistas han sido capaces de anotar en todos los encuentros como mínimo dos goles, a excepción de un partido en el que marcó uno. Y aunque a domicilio han recibido siete goles, en su feudo solo uno, ya que consiguieron dejar a cero la portería en la última jornada disputada como local. Con siete puntos, se sitúan en el puesto 9.

Con un punto más, el Ciudad de Lucena se posiciona como octavo en la clasificación. Como visitante, no conoce aún la victoria, cosechando una abultada derrota y un empate -su único gol fuera de casa-. Sin embargo, no ha comenzado mal la temporada para los cordobeses, recién ascendidos, que muestran que su premisa es venir para quedarse.