Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

SOLO VALE GANAR

El Sevilla FC buscará mañana a las 18:00 una victoria que le vuelva a reenganchar al grupo ‘E’ de la UEFA Youth League tras el doloroso tropiezo por 4-0 ante el Liverpool en la primera jornada de la competición. Los sevillistas, que en Liga llevan un camino inmaculado y son líderes en solitario, deberán cambiar el chip y ponerse el mono de trabajo en la competición europea para conseguir los primeros tres puntos.

Enfrente estará el NK Maribor, dirigido por el ex futbolista esloveno Muamer Vugdalic, que hasta ahora lleva un camino de rosas en todas las competiciones, con un 6 de 6 en la Liga eslovena que les coloca como líder en solitario y con 1 de 1 en la UEFA Youth League, y es que los eslovenos vencieron al Spartak por 1-0 con un solitario gol de Tomi Horvat que le dio la primera victoria de su historia en la competición. Todo hace indicar que el técnico esloveno apostará por el mismo once que le ganó al Spartak.

Por su parte, el técnico sevillista Dimas Carrasco, que facilitará la lista de convocados esta tarde tras el entrenamiento, recupera a Viedma y Calderón, quienes no pudieron estar ante el Liverpool por una sanción que arrastraban de la pasada temporada. Todo hace indicar que el once inicial será el que en Liga le está dando tan buen resultado con las posibles incorporaciones de Núñez, Mena o Berrocal. Pliego es duda hasta última hora debido a que el sábado tuvo que retirarse por lesión en el 15′ de partido.

El colegiado encargado de dirigir el partido será el danés Jens Maae, que le traerá magníficos recuerdos al sevillista José Lara, puesto que fue el árbitro de la final del europeo sub-17 donde el extremo sevillista se coronó como campeón de Europa tras doblegar a Inglaterra en la tanda de penaltis el pasado mes de mayo.

El partido se disputará en el campo central de la ciudad deportiva, el remodelado Viejo Nervión y será televisado por beIN Sports a las 18:00, previa de lujo para el partido de Champions League entre los primeros equipos de ambos conjuntos.

ALINEACIONES POSIBLES