Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

A LA DEFENSA DEL LIDERATO

El Sevilla FC buscará una nueva victoria ante la UD Almería y continuar así con el buen arranque de competición que están completando los pupilos de los hermanos Carrasco, que en 6 partidos -4 partidos de Liga y 2 de UEFA Youth League- solo sufrieron un tropiezo en la visita al Liverpool en su estreno europeo.

La UD Almería, dirigida por Carlos Hinojo, está cuajando un gran inicio liguero, con 3 victorias y 1 derrota -por 2-0 ante el Sevilla Este hace dos jornadas-. El conjunto rojiblanco se encuentra en la 5ª posición liguera, empatado a puntos con Málaga y Betis, a un punto del San Félix y a solo tres puntos del Sevilla, líder en solitario del grupo IV de División de Honor. Esta será la tercera visita de los almerienses a la capital hispalense en lo que va de temporada, con una victoria en el estreno liguero por 0-3 ante el Nervión y la derrota antes comentada ante el Sevilla Este por 2-0.

Por su parte el conjunto dirigido por los hermanos Carrasco tendrá algunas bajas sensibles para el choque ante los almerienses. Los internacionales Alfonso Pastor y Lara ya se encuentran concentrados con la Selección Española sub-17 para el Mundial de la categoría que se disputará en La India. Otro que no estará el domingo será Fran Carmona, quien vio la cartulina roja el pasado sábado ante la UD Tomares y no podrá ser de la partida, así como Pliego, quien se lesionó el pasado sábado en Tomares y casi con toda seguridad no llegará al choque ante los almerienses. Todo hace indicar que Jona ocupará la portería como ya hiciese el pasado miércoles, Capilla ocupará el centro de la zaga y las bandas las ocuparán Charaf y Calderón, con Luis García y Rares en punta.

El Sevilla tendrá que combatir las bajas y el tener enfrente a uno de los mejores conjuntos de la categoría y conseguir una victoria que le permita liderar la Liga en solitario una jornada más. El choque se disputará el domingo a las 17:00 y será dirigido por el colegiado Aleksandar Jovanovic.