Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

¡QUÉ EL RITMO NO PARE!

El Sevilla FC buscará seguir con su buena racha en Liga, donde los hombres de Dimas Carrasco siguen invictos e imbatidos tras las tres primeras jornadas y lo harán visitando al Tomares, que aún no sabe lo que es ganar en lo que llevamos de temporada.

Los tomareños, dirigidos por Fede Jurado, no conocen la victoria en lo que llevamos de temporada, donde suman dos empates y una derrota, cosechada la semana pasada en su visita a la Ciudad Deportiva del Granada CF, cuando a pesar de adelantarse en el marcador y de incluso parar un penalti en la primera mitad, vio como en la segunda parte los nazaríes remontaron el tanto inicial de Mario para dejar a los tomareños con la miel en los labios. Los de Fede Jurado intentarán, por tanto, conseguir su primera victoria y qué mejor que hacerlo delante de su público y en uno de los choques más importantes de la temporada, ante el filial sevillista.

Por su parte los sevillistas buscarán continuar con las buenas sensaciones ofrecidas el pasado domingo ante el Sanluqueño, donde tras una gran primera parte sentenciaron el partido. Todo hace indicar que a pesar de tener el choque ante el Maribor en Youth League a la vuelta de la esquina el técnico sevillista no hará muchas rotaciones y apostará por el XI que ha venido jugando en los primeros partidos de la temporada, con la única duda de si jugará Calderón o Luis García.

Por nivel y por los antecedentes de la pasada temporada (9-0 y 0-3 para los sevillistas) los de Dimas Carrasco son claros favoritos pero no podrán confiarse ante un equipo que buscará su primera victoria de la temporada. El choque se disputará el sábado a las 11:30 en el Municipal de San Sebastian de Tomares.