Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Berizzo: “Las victorias son necesarias, pero no de cualquier manera”

El técnico argentino valoró el partido contra Las Palmas en rueda de prensa

El Sevilla mantiene la racha positiva de resultados y logra una victoria en las botas de Jesús Navas, el cual celebraba su 400º partido con la elástica que le vio crecer. El conjunto de Berizzo sigue dejando muchas dudas en su desarrollo del juego, pero la realidad es que suma 13 de 15 puntos y suma el mejor arranque liguero de su historia. El argentino ha comparecido en sala de prensa al término del encuentro y así lo analizaba: “Fue un triunfo trabajado, como lo van a ser de todos. Creo que el mérito de la victoria pasa por la insistencia. Y también por algo que corregimos en el descanso. En la primera parte nuestro juego era lento y previsible. Los balones no tenían profundidad. El ingreso de Franco y Sarabia aumentaron eso. Lo aceleramos. Controlamos a un equipo peligroso como es Las Palmas a la contra”.

Le preguntaban al ‘Toto’ sobre los problemas de fluidez del equipo:Quizás tiene que ver con los jugadores de medio campo. Ganso es de futbolista al pie. Franco se gira. Nos costó llevar el peligro. Necesitamos sentirnos seguro en el terreno de juego. Sabíamos que no íbamos a ganar con paciencia. Íbamos a ganar solo con movimientos rápidos. Así llegó el gol de Navas. Sabíamos que no iba a ser fácil. Debemos encontrar una elaboración en el centro del campo que acelere los movimientos hacia arriba. Pero creo que somos un equipo más sólido”.

Por su parte, advirtió sobre la importancia de mejorar: “Las victorias siempre son necesarias. Pero no ganar de cualquier manera. Debemos seguir igual y soltar fútbol hacia adelante. Tenemos un partido importante el sábado, ante el Atlético; luego volvemos a la Champions. Lo importante es que todos pongan su talento, que es mucho. Yo siempre soy optimista. Vendrán momentos difíciles. Las victorias llenas de optimismo. Cuando nos toque sufrir en una liga tan compleja debemos apelar a la fortaleza anímica. Nos esperan partidos muy importantes”. Finalmente, el técnico sevillista se refirió a la bronca de la afición con Vitolo: “Ha mostrado respeto en su expresión. Ha sido un silbido. Todo el mundo entendió que corríamos un riesgo de sanción”.

A continuación, sus palabras íntegras:

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa