Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Berizzo: “Este es el equipo que me agrada ver”

El Sevilla hace los deberes y noquea al Maribor con un hat-trick de Ben Yedder. Los de Nervión se colocan primeros de grupo y mejoran sensaciones, algo que agrada enormemente al técnico Eduardo Berizzo: “Cuando aceleramos en ataque, que es lo que estaba en el debe, fuimos imparables. Era lo que demandábamos, lo que había que agregar a nuestro juego, y lo conseguimos. Ha sido un triunfo contundente. Administramos muy bien la pelota, aceleramos en el momento justo y así nacieron los goles. Ganamos con mucha autoridad.

El argentino no escatimó en su halago al juego del equipo durante la noche de hoy. Insistió en que esa en la senda de lo que quiere ver sobre el césped: “El primer tiempo fue un poco como de estudio, teniendo cuidado con los contraataques del Maribor, pero cuando tuvimos velocidad les pusimos contra las cuerdas y la calidad de nuestros atacantes apareció. Este es el equipo que me agrada ver, un equipo que controla y contundente en los últimos metros. Correa, Nolito, Navas, Ganso… Cuando todos cambiamos de ritmo y corremos hacia adelante en ataque hacemos más daño”.

Por su parte, también tuvo palabras para el gran protagonista de la noche, Ben Yedder. Pero no olvida a Muriel, y le lanza un mensaje de confianza: “Su partido habla por sí solo. Su producción es importante, aunque Ben Yedder tuvo la ayuda de sus compañeros. Tener este poder en la delantera es el reto. Luis necesita que el equipo le otorgue los balones que hoy tuvo Wissam. Me gusta que surtamos así a los delanteros. En Girona, a Luis le dieron dos balones así, convirtió uno y el otro lo paró el portero”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa