Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de Prensa | Berizzo: “Salimos en la segunda parte con la convicción de ganar”

El técnico sevillista se mostró satisfecho del partido jugado contra el Eibar.

Foto: Tomás Quifes

El entrenador sevillista Eduardo Berizzo compareció ante los medios de comunicación tras los tres puntos sumados en casa ante el Eibar.

Satisfecho con la actuación de su equipo, ve como una inyección de moral para el conjunto hispalense este triunfo de cara al próximo partido de Champions contra el Liverpool: “Es una buena actuación, la primera parte con errores en la definición, podíamos haber sentenciado o habernos puesto en ventaja pero no nos decepcionó la falta de puntería y salimos en la segunda parte con la convicción de ganar el partido. El gol tempranero nos da poder sobre el partido, nos da control y después lo interpretamos no recibiendo situaciones en contra”.

El técnico argentino también destacó el afianze y la forma de juego que va cogiendo su equipo, destacando el buen hacer de futbolistas como Sarabia que vuelven a su mejor lado futbolístico: “Creo que el parón Fifa nos ha venido muy bien, la actuación de Sarabia es destacada, ha jugado de mediocampista fluidez,ha demostrado garantías defensivas y ha construido el juego del equipo con mucha fluidez. El tacón del último gol lo describe, es un jugador talentoso, generoso, que ocupa muchas posiciones y por eso es muy valioso. En ataque ojalá mejoremos el porcentaje de ocasiones creadas y convertidas, me alegro que Ganso convierta, que Wissam convierta y que la gente que juega en ataque convierta”.

También tuvo palabras para un jugador que está recuperando su olfato, Nolito fue de lo más destacado: “Sé lo que puede hacer, es un futbolista que necesita una jugada para destrabar el juego, había fallado en las anteriores pero ya en la tercera jugada es ese futbolista que declina los partidos, es un jugador que es peligroso cuando pisa el área”.

Sobre la goleada del rival del miércoles, Liverpool, también quiso aclarar que no hay que confiarse: “Es un grandísimo rival que la derrota de hoy no lo desmerece ni mucho menos, será también un rival herido por la derrota de hoy”.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF

Sevilla FC

Mestalla

21/10/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva
5 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa