Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Spartak Moscú 5-1 Sevilla FC

El italiano Gianluca Rocchi se encargó este martes de dirigir el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que midieron en el Otkrytie Arena al Spartak de Moscú y al Sevilla FC. Aunque el resultado no tiene justificación alguna, cabe reseñar dos acciones que pudieron ser decisivas en el devenir del partido.

Minuto 45: Fernando arrolla a Sarabia sin balón y el colegiado indica la falta, que va acompañada de tarjeta amarilla. La acción debió acabar con roja para el jugador local, y Gianluca hace el amago incluso: se lleva la mano al bolsillo de la camiseta pero por el camino cambia de idea y saca la cartulina del bolsillo del pantalón. Le faltó valor, pero habría sido lo correcto.

Minuto 54: oportunidad para Krohn-Dehli, que cae dentro del área y seguidamente Ben Yedder falla una ocasión muy clara que despeja el defensor bajo palos, ya sin portero. Si nos detenemos a ver el momento en el que el danés cae, vemos como el portero Selikhov le propina una patada estando los dos en el suelo, ya sin balón de por medio, y con el árbitro en una posición inmejorable. Es un penalti evidente que, además, significaría la roja directa por agresión.

Como decimos, de nada nos sirve apoyarnos y justificarnos en estos dos errores arbitrales después del esperpéntico partido del Sevilla FC en Moscú. La nota final para el trencilla es un 6,5.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Análisis arbitral