Síguenos en

Análisis

Análisis | El rival: FC Cartagena

El Sevilla FC vuelve a disputar partido oficial y lo hace para intentar sobreponerse a la mala dinámica de juego y resultados. La Copa del Rey es muy apreciada por el conjunto nervionense. Aspira a llegar a la final, por lo que si quiere conseguir un nuevo hito deberá ir paso a paso superando escollos y demostrando el buen equipo que potencialmente es.

Su rival de este martes es el FC Cartagena, equipo murciano que juega en el grupo cuarto de Segunda División B y que tiene la máxima ilusión por este choque. Una alegría para la ciudad y una motivación especial para unos jugadores que saben de la complejidad de superar a todo un Sevilla, pero que darán el máximo por estar en la siguiente ronda y aprovecharse del mal momento hispalense.

El conjunto murciano que entrena Alberto Monteagudo es actualmente tercero en su grupo. En Copa ha dejado por el camino a UCAM Murcia, Mirandés y Talavera, por lo que no llegan tras un camino de rosas ante su rival blanquirrojo. Desde el 4-4-2, el Cartagena espera hacerse fuerte en su feudo, el Cartagonova, donde conseguir un buen resultado será clave para jugar en el Sánchez Pizjuán y soñar con superar ronda. Aketxe y Jesús Álvaro son los hombres a tener en cuenta.

Posible alineación

Posible once de Monteagudo

David Ruiz

Periodista, Sevilla. Amante del Deporte en general y del fútbol internacional en particular. Especialista en análisis tácticos. Redactor y productor en Number 1 Sport. Me escuchaste en SFC Radio y ahora puedes hacerlo en @eldesmarqueradio.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Análisis