DURA PIEDRA EN EL CAMINO

El Sevilla FC ya se encuentra en Moscú para disputar el choque correspondiente a la 3ª jornada de la UEFA Youth League, en un grupo que tras dos jornadas está más igualado que nunca con todos los equipos empatados a 3 puntos, tras una victoria y una derrota. El Sevilla daría un buen golpe al ganar fuera de casa, algo que nadie ha conseguido en el grupo.

Enfrente estará el Spartak de Moscú. Los rusos, dirigidos por Aleksei Lunin buscarán una nueva victoria en casa tras la lograda en la última jornada ante el Liverpool. El conjunto moscovita marcha sexto en la Youth League rusa con 22 puntos -repartidos en 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas-, aunque en los últimos cinco partidos el conjunto ruso acumula 4 victorias y un empate. En la competición europea, al igual que el Sevilla FC, comenzó con derrota en su duelo en Maribor por 1-0 mientras que ganó por 2-1 al Liverpool.

Los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Lunin son el extremo ruso Aleksandr Rudenko, autor del doblete que le dio la vuelta al partido ante el Liverpool e internacional con los escalafones inferiores de la selección rusa. También es pieza clave el delantero Lopatin, internacional en las categorías inferiores de la Selección Rusa, y el portero Maksimenko, uno de los pilares del equipo moscovita.

CLAVES

  • Los rusos buscarán seguir haciéndose fuertes en su feudo para acercarse más a la clasificación en el grupo E de la UEFA Youth League. 
  • Todo hace indicar que Aleksei Lunin apostará por el mismo XI que consiguió la victoria ante el Liverpool, fortaleciendo la medular con un doble pivote formado por Volodkin y Kalachevskii, que permitan así algo más de libertad para Ignatov, el hombre encargado de hacer jugar al conjunto moscovita.
  • Arriba, salvo sorpresa con la entrada en banda de Bakaev o Gorbulin, todo hace indicar que Lunin pondrá a los mismos que jugaron en la segunda jornada. Orekhov por banda derecha, el goleador Rudenko por la izquierda y en punta el internacional Lopatin.
  • Todo listo en la Spartak Akademy de Moscú para que el Sevilla intente conseguir los tres puntos y acrecentar su buena racha en un partido que se espera muy complicado y que será dirigido por el turco Alper Ulusoy.

Todo hace indicar que el XI que pondrá Aleksei Lunin será el mismo que ante el Liverpool, que les mostramos a continuación: