El Sevilla C tenía ante sí al líder de la clasificación e invicto en lo que va de temporada, el Algeciras, pero eso no fue motivo suficiente para achancarse, sino todo lo contrario. Lejos de mostrarse prudente o dubitativo, el segundo filial sevillista comenzó el partido haciendo suyo el balón desde el minuto uno.

Sin embargo, y como era de esperar por el buen nivel en el que también se encuentra el conjunto local, los gaditanos fueron poco a poco cogiendo algo de terreno y llegando con más facilidad al área sevillista. Pero eso no fue impedimento alguno para Diego García, que abrió el marcador con un golazo por toda la escuadra cuando restaban casi cinco minutos para el descanso. 

En el segundo tiempo, todo se truncó muy poco tiempo después de arrancar el minutero. Un centro de Ayala que no consigue despejar Genaro puso de nuevo tablas en el marcador y dio aún más esperanzas y aliento al conjunto gaditano para remontar en su feudo ante los suyos, tal y como demostró en la siguiente jugada. 

Pero esto es fútbol y fue el Sevilla C quien de nuevo se puso por delante en el 56′ tras varios rechaces después de un saque de esquina. El Algeciras hizo todo lo posible, y hasta lo imposible, por lograr el empate, pero los hispalenses hicieron gala de su buen estado de forma e impidieron que los locales llegaran con éxito a su portería. Teniendo que salvaguardar el resultado, los sevillistas no arriesgaron en exceso, pero sí pudo ampliar ventaja sino llega a ser porque el disparo de Diego García acabó en el larguero. 

Tres puntos muy importantes para el Sevilla C, que continúa imparable y acaba con la imbatibilidad del Algeciras. En la próxima jornada, que tendrá lugar el miércoles 1 de noviembre, el Sevilla C recibirá a la Lebrijana.  

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • :
    • :
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Sin tarjetas