Síguenos en

Crónicas

Crónica | FC Cartagena 0 – 3 Sevilla FC

TRÁMITE SUPERADO CON NOTA

Un Sevilla FC muy cuestionado por sus últimos choques llegó a Cartagena con muchas dudas por los malos resultados que venía arrastrando desde su visita a San Mamés pero con el convencimiento de ganar ante un rival muy inferior y sobretodo recuperar a jugadores que parecían olvidados por el técnico para la causa. Y ambas cosas salieron a pedir de bocas.

El Toto Berizzo planteó un once con muchos cambios y con la presencia de jugadores que llevaban casi un mes en un ostracismo total, como es el caso de un Ganso que sacó la chistera a relucir para demostrarle al técnico argentino que sus actuaciones del principio de temporada no fueron un espejismo y que su salida de las convocatorias está totalmente injustificada. También se reivindicaron jugadores como Sarabia, que anotó el 0-1 con un sutil toque para superar al meta local, Borja Lasso, quien fue de menos a más pero demostró al míster que sigue dispuesto a aprovechar todos los minutos que le lleguen. También pudimos ver el “debut” de Geis, que partiendo como central cuajó un partido muy serio para demostrar al cuerpo técnico que su fichaje por el Sevilla no se trataba de ninguna beca Erasmus. En el 35′, Correa también se sumó a la fiesta y aprovechó una dejada de tacón de Ganso para poner el 0-2 con un ajustado disparo con la diestra.

La segunda parte comenzó con la entrada de Muriel en el lugar de Ben Yedder. El colombiano, muy cuestionado por su poco acierto de cara al gol, anotó la primera que tuvo a los 6′ de la segunda parte, tras una nueva dejada de tacón de Ganso que lo dejó solo ante la meta y que, tras marcharse a duras penas del meta, transformó en el 0-3. Pero lo que parecía iba a ser la confirmación de Muriel y la llegada, por fin, de sus goles fue una odisea, puesto que el punta colombiano erró dos tiros francos para haber aumentado la renta. Pizarro salió para que Geis ocupase su puesto de medio aunque solo fuese un rato y un Navas muy errático tuvo sus minutos para el deleite de la afición local, que disfrutaba a todo un campeón del Mundo en su estadio.

El Sevilla sale muy reforzado de su trámite ante un conjunto muy inferior y el Toto Berizzo tendrá que comerse la cabeza a partir de ahora a la hora de hacer las alineaciones y las convocatorias puesto que los menos habituales no es que pidieran su sitio sino que tiraron la puerta abajo en un partido que dejó muchas sensaciones positivas a pesar de la gran diferencia entre ambas plantillas.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • FC Cartagena: Marcos, Ceballos, Morros, Zábaco, Josúa Mejías, Sergio Jiménez, Ábalo, Aguilar, Moussa, Salazar, Álvaro González
    • Sevilla FC: David Soria, Corchia, Geis, Lenglet, Carole, Krohn-Dehli, Ganso, Borja Lasso, Correa, Sarabia, Ben Yedder
  • GOLES
    • 25´: Sarabia (0-1)
    • 35´: Correa (0-2)
    • 51´: Luis Muriel (0-3)
  • TARJETAS
    • Amarillas: No disponible.
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC

Celta de Vigo

Ramón Sánchez-Pizjuán

18/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 11

FC Barcelona
2 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas