Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC 2 – 1 CD Leganés

TRES PUNTOS Y NADA MÁS

Un Sevilla muy pobre consiguió sacar adelante un difícil partido ante el Leganés con los goles de Ben Yedder y Sarabia, que contrarrestaron el gol de penalti de Szymanowsky en el inicio de la segunda mitad.

Una soporífera primera parte de un Sevilla FC muy plano que creó muy poco en ataque se saldó con un gol de Wissam Ben Yedder a pase de un Sarabia, que como casi siempre que suele ser titular en el conjunto nervionense, fue el mejor de un equipo al que aún le falta muchísimo para ser el de antaño. El francés no falló ante Cuéllar y en el mano a mano no perdonó para adelantar a los nuestros en una primera parte que solo tuvo una ocasión y acabó en las mallas de la portería visitante.

La segunda parte comenzó con un Leganés que movió ficha desde el banquillo dándole entrada a El Zhar y pronto el marroquí comenzó a dar sus frutos y es que en la primera que tuvo puso un centro en el área para que Corchia derribase a Szymanowsky en el área en un penalti que el capitán del Leganés no iba a desperdiciar para poner el 1-1 en el luminoso. Poco duró la alegría para los pepineros y es que solo 5′ después iba a ser Sarabia el que con un disparo desde la frontal del área iba a limpiar las telarañas de la meta defendida por el Pichu Cuéllar para poner de nuevo a los nervionenses por delante. Y eso no iba a ser todo, sino que poco después Nolito en una jugada de pillo iba a mandar a la madera un mano a mano con el meta visitante en el que el sanluqueño hizo todo bien menos la definición, que se le fue varios centímetros altos. El partido fue decayendo con el paso de los minutos con un Sevilla que con el minutero corriendo en contra para los pepineros tuvo varias para sentenciar, una clarísima en las botas de Ben Yedder que, con todo a favor, se estrelló con Cuéllar y después con dos ocasiones de Banega en las que el astro argentino no estuvo del todo acertado. N’zonzi tuvo la sentencia en el 85′ tras robo de Banega y dejada atrás de Ben Yedder, pero su disparo se estrelló con la zaga pepinera y se marchó a córner. El Leganés lo intentó hasta el final pero en su única intentona el cabezazo de Naranjo, entrado en la segunda mitad, se marchó por poco a la izquierda de la meta defendida por Soria. 

El Sevilla con esta victoria consigue cortar la mala racha de dos partidos consecutivos perdiendo en Liga y alcanza ya los 19 puntos en Liga que le permiten auparse, a expensas de lo que hagan mañana el Betis en la 5ª posición liguera. El próximo sábado el Sevilla visitará el Camp Nou a las 20:45.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Krohn-Dehli, Ben Yedder, Correa, Guido Pizarro, Nzonzi, Sarabia, Escudero
    • CD Leganés: Cuéllar, Raúl García, Siovas, dos Santos, Zaldúa, Rubén Pérez, Amrabat, Eraso, Szymanowsky, Gabriel, Beauvue
  • GOLES
    • 21´: Ben Yedder (1-0)
    • 48´: Szymanowsky -p- (1-1)
    • 54´: Sarabia (2-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Rubén Pérez (29´), Gabriel (67´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC

Celta de Vigo

Ramón Sánchez-Pizjuán

18/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 11

FC Barcelona
2 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas