EL RITMO DEL LÍDER

El Sevilla FC sigue imparable en la competición liguera y volvió a conseguir los 3 puntos merced a los goles de Rares y de Simo, este último en dos ocasiones, y se mantendrá una semana más como líder en solitario del grupo IV de División de Honor.

Como suele venir siendo habitual, empezaron como un tiro los hombres de Dimas Carrasco y antes de llegar al 10′ de partido el rumano Rares Gabriel, que está de dulce en las últimas semanas, puso el 1-0 tras batir al meta visitante. El Sevilla no echó el freno y el internacional marroquí Simo, que hoy ocupó la posición que en los primeros partidos venía ocupando Lara, metió un doblete en apenas 4′ para poner el 3-0 y, de paso, recordarle a Dimas Carrasco que es el indicado para ocupar esa posición mientras que el internacional sevillista se encuentra en el Mundial sub-17 de La India.

La segunda parte fue un mero trámite para el conjunto sevillista, que se limitó a defender su renta y a intentar tocar y tocar buscando algún hueco en la defensa almeriense, un equipo que a pesar de mostrar una muy buena imagen en este inicio liguero no cuajó un buen partido en la Ciudad Deportiva y apenas merodeó la meta defendida en el día de hoy por Jonatan, debido a la ausencia de Alfonso, también con la selección española.

Buenas sensaciones de un equipo que lleva 5 victorias en otros tantos encuentros en Liga, con 13 goles a favor y tan solo 1 gol en contra. Números que hacen que este inicio de temporada del nuevo proyecto de los hermanos Carrasco vaya viento en popa. La próxima jornada el Sevilla visitará a La Cañada, que solo ha ganado 1 partido de los 5 disputados y que, con 3 puntos, se encuentra en los puestos de descenso.

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • :
    • :
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Sin tarjetas