Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 3 – 1 Córdoba CF

VICTORIA CON MAYÚSCULAS

El Sevilla FC consiguió una importante victoria en un partido muy complicado en el que comenzó por delante, vio como, al igual que pasó ante el Cádiz, le empataban y que se acabó llevando en los últimos minutos ante un muy buen Córdoba que sacó la mejor versión del conjunto hispalense.

El partido comenzó con dominio blanquiverde pero sin ocasiones claras para los hombres de Saucedo. Pero el Sevilla, en su primer acercamiento a portería, iba a encontrarse con un penalti a favor en una gran jugada de Luis García que el visitante Márquez iba a cortar con falta dentro del área. Javi Vázquez no iba a fallar y anotaba su segundo penalti de la temporada para adelantar a los sevillistas. Tras el gol el Sevilla iba a dominar algo más el juego, pero en un acercamiento cordobesista Jonatan iba a sacar una buena mano para evitar el 1-1. Los de Dimas Carrasco iban a encontrar en los últimos minutos de la primera parte su mejor juego y los visitantes dieron un paso atrás debido al ímpetu de los nuestros.

Ya en la segunda parte el dominio sevillista iba a continuar y en los 10 primeros minutos Viedma y Rares tuvieron dos ocasiones clarísimas, la primera que se saldó con una buena parada de Egea y la segunda, en un disparo del rumano que se marchó alto cuando lo tenía todo a favor. Pero en el fútbol quien perdona lo acaba pagando y el Córdoba iba a poner el 1-1 tras un golazo de Javi Verdú de falta directa ante el que nada pudo hacer Jona. El Córdoba se creció tras el gol y poco después estuvo apunto de poner el 1-2, pero por suerte sevillista el disparo se marchó por escasos centímetros. Movió ficha el técnico sevillista en busca del 2-1 y en el 73′ Valentino iba a conseguir su primer gol en la presente temporada para poner de nuevo por delante al conjunto de Dimas Carrasco. El Córdoba se lanzó a lo loco a por el gol y tuvo contra las cuerdas a los locales pero en el 83′ una contra de los nuestros iba a suponer el 3-1 que a la postre iba a resultar definitivo, obra de Javi Vázquez que firmaba su primer doblete como jugador del primer equipo juvenil.

El conjunto sevillista consiguió una gran victoria que le sirve para seguir en lo más alto de la clasificación, igualado a 22 puntos con el Málaga a pesar de tener un partido menos, el aplazado la semana pasada ante el 26 de Febrero. Los sevillistas tendrán la próxima semana una difícil salida con la visita al San Félix, filial malaguista.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Jonatan Morilla, Valentino, Javi Vázquez, Mario Espinar, Kike Ríos, José Manuel Espinar, Simo, Viedma, Rares Gabriel, Luis García, Charaf
    • Córdoba CF: Egea, Márquez, Martínez , Mario, Marc Rueda, Juan Luna, Andrés Martín, Crespo, Martínez , Borja Estepa, Verdú
  • GOLES
    • 15´: Javi Vázquez -p- (1-0)
    • 62´: Verdú (1-1)
    • 71´: Valentino (2-1)
    • 83´: Javi Vázquez (3-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Andrés Martín (65´), Verdú (71´), Crespo (76´), Mario (78´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 13

Sevilla FC

CD AD Nervión

José Ramón Cisneros Palacios

18/11/2017 · 12:00h

SFCTV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 12

Málaga CF
1 - 2
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera